DESDE MI VENTANA

Recordando un fragmento de dialogo de la película Smoke, me ha venido a la mente una propuesta.
No se si habréis visto la película, pero por si no es así, trata de un estanco situado en Brooklyn en el que su dueño, Auggie Wren (Harvey Keitel), es el confidente de todos los personajes que van pasando por el local.
Casi toda la cinta se desarrolla en el interior del estanco pero los diálogos son sublimes.
Uno de los clientes de Wren, Paul Benjamin (William Hurt), un prestigioso novelista, cuenta la historia de como, desde hace 14 años, hace una foto todas las mañanas y a la misma hora, a la calle de enfrente.
Mi idea no es proponer hacer esto ya que me parecen muchos años pero.....
¿Por que no dejar en el blog una foto desde la ventana de cada uno de los que visitamos este blog?

Os invito a que me mandeis fotos, para ir colgandolas en el blog, de lo que veis desde vuestra ventana. Da igual que no sean buenas vistas o un paisaje de ensueño, tan solo que sea lo que vosotros veis cuando mirais por la ventana. Conozcamonos mejor.
Podeis enviarnoslas a darkaronte@gmail.com indicando un nombre o nick y la ciudad/pais.


Fer, Madrid/España, 25/08/08
Las fotos las publicaré en el panel lateral del blog a medida que vayan llegando.
Muchas gracias a todos por colaborar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero puedo poner una de cada ventana de mi casa, porque se ven distintas cosas
Darkaronte ha dicho que…
La idea es poner una foto de lo que veas cuando te asomas a la ventana. Y me referia a la mas habitual, la de tu habitacion o salon.
Aun asi, estaremos encantados de recibir todas las fotos que envieis y todas seran posteadas.
Muchas gracias a todos por colaborar, es hora de que esto no sea tan frio y podamos hacer un pequeño mapa con las fotos.
hadanevada ha dicho que…
buena idea fer, mañana mismo hago una a ver que tal, lo que yo no tengo cámara, con el móvil vale?
un beso...espero llegues a conseguir, muchas, muchas fotos...
Darkaronte ha dicho que…
Vale con lo que sea, lo importante es ver lo que tu ves.
Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Necesito instrucciones para enviaros la fotografia.
Darkaronte ha dicho que…
Simplemente mandame un e-mail a darkaronte@gmail.com y adjunta la foto que deseas mandar.
Si usas gmail, debajo de donde pones la direccion a la que lo vas a enviar y el asunto del mensaje te aparece "Adjuntar archivo". Pinchas y eliges la foto que qieras dentro de tu ordenador.
Me indicas al menos un nombre o nick, la ciudad, el pais, la fecha y si quieres que le añada algun comentario mas a la foto.
Un saludo y muchas gracias por participar.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II